El Loco Amor Viene

El loco amor viene, obra de teatro presentada en el teatro experimental de Jalisco, organizada por Ánima Escénica.  La historia relata la historia de un amor puro y natural... ¡pero imposible!; El joven Juan es lo que parece ser un simple peregrino, que en busca de un lugar donde descansar conoce a María, la esposa de un gigante. Todo esto acompañado por el olor a cebolla. 

Una excelente puesta en escena, en todo momento disfrute de la función, riendo con lo irónico de la historia que logra transmitir los sentimientos de los enamorados, dispuestos a darlo todo con tal de ganar el privilegio de despertar todos los días juntos. 

¿Podrá el joven Juan conquistar a María y vencer al gigante? ¿Sera el amor más fuerte que la rutina y el miedo? 

Una buena manera de disfrutar de un lindo rincón de la ciudad de Guadalajara, diseñador por el Arq. Eric Coufal, el teatro cuenta con un mural llamado "Alegoría del Teatro de México" y una hermosa escultura llamada "La tragedia y la comedia" 

En resumen, disfrute de la función y de las excelentes interpretaciones, la historia es sin duda algo espectacular, que te mueve los sentidos y te hace cuestionarte... ¿cuándo llegara el loco amor? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para vivir sin miedo...!

El libro que me hizo feminista